Guardamuebles en Illescas

Guardamuebles en Illescas y Madrid

En Illescas, localidad toledana desde la que operamos, le ofrecemos un servicio de guardamuebles especializado y con profesionales altamente cualificados. En Mudanzas y Guardamuebles La Catedral contamos con una nave equipada con todo lo que necesita para que esté tranquilo.


Su mobiliario, enseres o pertenencias están a buen recaudo. Poseemos cajones de entre 10 y 12 m3 para evitar que los objetos puedan ser sustraídos o manipulados por terceras personas.


En el almacén, además, disponemos de vigilancia las 24 horas del día, alarma, sistema contra incendios y seguro con GENERALI. Para realizar un óptimo servicio de transporte, especialmente entre Madrid y Toledo, estamos asociados a Mudanzas López.


Podrá disfrutar de buenos precios en el almacenaje de muebles para periodos superiores a 1 año. Si se va a vivir fuera o no tiene sitio para guardar su mobiliario, le ofrecemos este servicio de larga duración.

Almacenaje de muebles exprés con vehículos seguros

Contamos con un camión portacontenedor, con el cual realizamos el transporte de muebles. Ponemos en la puerta de su domicilio este vehículo para cargar la mercancía el día de su mudanza, la depositamos en el contenedor y, posteriormente, sin manipularla, la dejamos en nuestras instalaciones hasta la fecha que usted desee. Con ello, además, evitamos problemas de pérdidas o desperfectos.


Esta opción de almacenaje es altamente demandada por nuestros clientes, quienes no solo confían en una empresa con una dilatada experiencia en el sector, sino que valoran el servicio de corta estancia que ofrecemos para cubrir todo tipo de necesidades.


¿Quiere disfrutar de un traslado ágil, rápido y completamente eficaz? ¡Somos la empresa que está buscando! Ofrecemos mudanzas, portes y guardamuebles al mejor precio de la zona. Llámenos o escríbanos por correo electrónico cuanto antes. ¡Queremos ayudarle en el transporte de sus muebles o enseres!

Almacenaje de muebles para largas estancias

¡Confíe en nosotros!

Solicita presupuesto sin compromiso

 925540701 -  625066117

© 2020 Mudanzas y Guardamuebles La Catedral Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital