Transporte de muebles en Illescas

Transporte de muebles con salidas de Illescas y Madrid.

Desde Mudanzas y Guardamuebles La Catedral, en la localidad de Illescas, pero también en Madrid y Toledo, realizamos el transporte de muebles para empresas y particulares que, bien inician un cambio de oficina o vivienda, o trasladan todo tipo de enseres o productos de una localidad a otra.


Nuestro transporte de mobiliario no solo es local o provincial, sino nacional, puesto que realizamos traslados a toda la península. Es más, nos ocupamos con total eficacia y profesionalidad de realizar traslados a nivel internacional..


Somos especialistas en traslados de vehículos, obras de arte y todo tipo de muebles. Consulte todos los servicios que le ofrecemos.

Transporte de muebles de cocina con técnicos cualificados

Sabemos que los muebles más delicados son los de la cocina. Por ello, gracias a expertos profesionales, le ofrecemos un óptimo y seguro transporte de muebles de cocina para que, de este modo, pueda contar con todo el mobiliario en su nueva ubicación lo antes posible.


No se preocupe por el embalaje, el traslado o por la carga y descarga. Disponemos de un moderno elevador que agiliza los trabajos.

Portes con la mayor calidad de la zona

¿Y si, como empresa o particular, necesita un porte? ¡Le ofrecemos el mejor servicio de portes para usted! Puede estar tranquilo, puesto que somos una empresa con amplia experiencia en este tipo de traslados.


No se lo piense y solicite, cuanto antes, un presupuesto sin compromiso para conocer todos los detalles de precios y tiempos de entrega. No olvide que somos la referencia en [city] en el transporte para grandes compañías.


¿Quiere conocer más detalles sobre nuestra empresa? ¡Contáctenos ya por teléfono o correo electrónico! Realizamos portes, grupajes, traslados y servicios de guardamuebles con total garantía. La confianza de nuestros clientes nos avala. ¡Le esperamos!

¿Necesitas transporte para tus muebles?

¡Contáctenos!

Solicita presupuesto sin compromiso

 925540701 -  625066117

© 2020 Mudanzas y Guardamuebles La Catedral Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital