Pol. Ind. Veredilla - Calle Curtidores, 48E, 45200 Illescas, TOLEDO, España

Transporte de muebles y mucho más desde  Illescas o madrid

Servicio de transporte de muebles  con salidas desde Illescas o Madrid

En nuestra empresa te ofrecemos un servicio rápido y eficaz para el correcto transporte de tus muebles ante cualquier mudanza. Trabajamos tanto a nivel Nacional como Europeo, y contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Puedes confiar en nosotros el óptimo transporte de tus muebles; e incluso te animamos a que nos visites para que puedas comprobar tú mismo la calidad de nuestros servicios.

 

Transporte de muebles de cocina con personal cualificado.

En Mudanzas y Guardamuebles La Catedral llevamos a cabo el transporte de muebles de cocina y todo tipo de portes con salidas desde Illescas. o Madrid. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el transporte de todo tipo de mercancía.

 

        Rutas semanales

  •  Lunes y Martes: Salamanca - Zamora - Ávila - León - Segovía - Valladolid
  • Jueves: Santander - Bilbao

Resto de Rutas a consultar.

 

Transporte de muebles a Europa

Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de transporte desde Illescas hasta cualquier lugar, tanto en el territorio nacional como  nivel de Europa. Disponemos de flota de vehículos propia y con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de transporte.

Grupajes

Pero, entre todos nuestras ocupaciones, podemos destacar la de los grupajes. Nos referimos a pequeñas mudanzas o transporte de muebles agrupados en un medio de transporte.

Además, trabajamos junto con Mudanzas López con el objetivo de ofrecerles un servicio completo e integral en el que nuestros clientes podrán realizar mudanzas tanto nacionales como internacionales, así como acceder a nuestro servicio de transporte marítimo a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

¿Quiere conseguir más información sobre nuestras mudanzas? Puede ponerse en contacto con nosotros por email o teléfono. Además, le ofrecemos un presupuesto sin compromiso y adaptado a sus circunstancias personales o económicas. Confíe en nosotros. ¡Venga a conocernos!

¿Necesitas transporte para tus muebles?

¡Contáctenos!

Solicita presupuesto sin compromiso

 925540701 -  625066117

© 2022 Mudanzas y Guardamuebles La Catedral Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL