Pol. Ind. Veredilla - Calle Curtidores, 48E, 45200 Illescas, TOLEDO, España

Empresa de Mudanzas en Illescas

Empresa de Mudanzas en Illescas

Desde Mudanzas y Guardamuebles La Catedral, tu empresa de mudanzas, transportes y guardamuebles de confianza, realizamos el transporte de todos los muebles que desees en Illescas y alrededores. Como expertos en mudanzas nacionales, te ofrecemos un servicio integral de traslado, adaptado a ti y tus necesidades. Transporte de muebles de cocina, vehículos, enseres…Realizamos traslados por toda la península, independientemente de si deseas realizar una mudanza desde una oficina en Illescas o te cambias de vivienda a otro municipio, porque estamos siempre donde nos necesitas.

Somos expertos en mudanzas, ¡ven a vernos!

Mudanzas nacionales y Mudanzas Internacionales en Europa

No solo realizamos mudanzas a todos los puntos del país, sino que también operamos en Europa . Aunque estamos situados en Illescas y realizamos portes o traslados en esta localidad, nuestros servicios alcanzan también al resto del territorio nacional. Si en algo destacamos, es en ofrecerle seguridad, sobre todo en temas relacionados con el manejo de objetos frágiles y todo tipo de muebles. Disponemos de camión de 38m3, 28m3, y de 48m3, además de nuevas furgonetas de 18m3 y 17m3. 

 

Ofrecemos una amplia variedad de servicios personalizados:

  • Contamos con un servicio de guardamuebles donde tus pertenencias están custodiadas el tiempo que necesitas con vigilancia, alarmas y sistemas contraincendios. Contamos con un equipo profesional y comprometido que trabaja con seriedad ofreciéndote el asesoramiento que necesitas en cada momento.
  • Estamos especializados en mudanzas nacionales y mudanzas europeas con una amplia experiencia en el sector trabajando con vehículos modernos y adaptados a cada trabajo. Aunque estamos situados en Illescas, realizamos portes por todo el territorio nacional.
  • Gracias a nuestros equipos de transporte y vehículos especializados, destacamos sobre todo en temas relacionados con el manejo de objetos frágiles.
  • Destacamos en la realización de grupajes. Organizamos pequeñas mudanzas de muebles agrupados en un viaje perfectamente diseñado para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y completo.
  • Contamos con un camión portacontenedor que ponemos en la puerta de tu domicilio para cargar la mercancía el día de la mudanza. La depositaremos en ese contenedor y la dejaremos en nuestras instalaciones hasta la fecha que desees para evitar desperfectos o pérdidas.

En Mudanzas y Guardamuebles La Catedral convertimos una mudanza en un traslado ágil, rápido y completamente eficaz. Además, nuestros precios son muy competitivos tanto en transporte de mercancías como en guardamuebles y enseres. Trabajamos para empresas y particulares. Llámanos o escríbenos un email contándonos qué necesitas.

¿Necesita una mudanza a cualquier país ?

¡Contacte con nosotros!

Solicita presupuesto sin compromiso

 925540701 -  625066117

© 2022 Mudanzas y Guardamuebles La Catedral Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL