Mudanzas en Illescas

Mudanzas profesionales en Illescas

Desde Mudanzas y Guardamuebles La Catedral, en la localidad de Illescas, le ofrecemos un servicio personalizado y de total confianza en sus traslados de mobiliario, enseres o vehículos. Estamos especializados en mudanzas nacionales e internacionales con una amplia experiencia en el sector, trabajando con vehículos modernos y adaptados a sus necesidades.

Mudanzas nacionales e internacionales

No solo realizamos mudanzas a todos los puntos del país, sino que también operamos en Europa . Aunque estamos situados en Illescas y realizamos portes o traslados en esta localidad, nuestros servicios alcanzan también al resto del territorio nacional. Si en algo destacamos, es en ofrecerle seguridad, sobre todo en temas relacionados con el manejo de objetos frágiles y todo tipo de muebles. Disponemos de camión de 35m3 y de 28m3, y nueva furgonetas de 18m3 y 17m3. 


Especializados también en guardamuebles (vigilado y con sistema antiincendios), recuerde que contamos con un equipo profesional, comprometido y serio. Somos una empresa de total confianza, ofreciéndole el asesoramiento que necesite en todo momento. 


Si lo desea, tanto si es particular como empresa, también podrá disfrutar de nuestro servicio de transporte de muebles de cocina. Disponemos de un elevador para conseguir óptimos resultados.

Grupajes

Pero, entre todos nuestras ocupaciones, podemos destacar la de los grupajes. Nos referimos a pequeñas mudanzas o transporte de muebles agrupados en un medio de transporte.

Además, trabajamos junto con Mudanzas López con el objetivo de ofrecerles un servicio completo e integral en el que nuestros clientes podrán realizar mudanzas tanto nacionales como internacionales, así como acceder a nuestro servicio de transporte marítimo a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Quiere conseguir más información sobre nuestras mudanzas? Puede ponerse en contacto con nosotros por email o teléfono. Además, le ofrecemos un presupuesto sin compromiso y adaptado a sus circunstancias personales o económicas. Confíe en nosotros. ¡Venga a conocernos!

¿Necesita una mudanza a cualquier país ?

¡Contacte con nosotros!

Solicita presupuesto sin compromiso

 925540701 -  625066117

© 2020 Mudanzas y Guardamuebles La Catedral Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital